Junio 2014 en español

Junio 2014 en español

Peregrinaje de amor
“Amados, amémonos unos a otros. Porque el amor es de Dios y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.” 1 Juan 4:7

Junio 2014: Peregrinaje de amor

“Amados, amémonos unos a otros. Porque el amor es de Dios y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.” 1 Juan 4:7 

“No te molestes” un poema
por Dennis Alger

“No te molestes”, dicen, “por
Personas tan distantes en
Lenguaje, geografía, y, sin duda alguna
Cultura (normas y valores
Grupos que unen desde el
Comienzo). Demasiado diferente, demasiado
A distancia, demasiado lo que sea.”
Sin embargo, el mismo sol
Sale por el este
(Gracias a Dios, porque estoy
del otro lado) y la
Misma fe conecta nuestros
Espíritus y el mismo
Deseo de solidaridad para con una
Comunidad de paz y
Amistad que las millas y
Los océanos no puedan disipar
Pero más, que anticipe y
Celebre las posibilidades.
No importa la distancia pues
Shalom nos une, sin embargo,
Y al igual que la gracia de
Dios es  “todo el arroz que pueda comer “
Y el amor sin medida.

Dennis Alger participó en un viaje de inmersión a Mindanao, Filipinas en Junio 2013 y ha estado muy involucrado en el consorcio con las Filipinas.

Los Ministerios Globales invitan a las iglesias a considerar en oración la idea de tomar un viaje para conocer a nuestros consortes en persona. Una peregrinación de misión es una experiencia transformadora a través de la cual los participantes comparten y reciben el amor de Dios de una manera nueva. Los participantes toman pasos en común en la fe al caminar con nuestros consortes, compartiendo sus alegrías, comprendiendo sus desafíos y experimentando su conexión única con nuestra iglesia en general.

Es a través del Programa de Peregrinación Persona-a-Persona que su iglesia local puede conectarse con nuestros consortes y compartir con ellos su trabajo y testimonio.

A través de las peregrinaciones  de Persona-a-Persona usted explorará las posibilidades que sean más afines  con los talentos de su grupo de la iglesia. Los Ministerios Globales ofrecen ayuda para iniciar la comunicación con nuestros consortes internacionales en la coordinación de sus experiencia de peregrinación, materiales de orientación para ayudar a su grupo a prepararse para la experiencia intercultural, y contacto con un grupo de trabajo en red en otras congregaciones, regiones y conferencias que han realizado peregrinaciones similares.

En reciprocidad, caminamos humildemente hacia el futuro de la obra de Dios, caminando juntos, compartiendo nuestras vidas, esperanzas, luchas y fe.