Junio 2021: Juntos en unidad

Junio 2021: Juntos en unidad

“¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!” (Salmo 133:1 NIV)

El pueblo de Dios en la antigüedad vivía en unidad apoyándose, consolando y animándose unos a otros. Hoy, estamos llamados a vivir juntos en unidad compartiendo las bendiciones y la gracia recibidas, brindándonos apoyo y, lo que es más importante, animándonos unos a otros a seguir adelante, a creer y a mantener la fe.

La pandemia trajo cambios a nuestras vidas. También brindó nuevas oportunidades diarias para superar esos cambios. Al comienzo de la pandemia, el Seminario Evangélico de Puerto Rico, socio de la Iglesia Unida de Cristo y la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo), desarrolló e impartió un nuevo curso llamado Tecnología y Ministerio al estudiantado del seminario. El curso fue diseñado para proporcionar herramientas, conocimiento y experiencia en el uso de la tecnología en la educación cristiana, la adoración y el acompañamiento. El Seminario asumió la misión de proporcionar una serie de videos educativos para brindar herramientas adicionales a los miembros de la iglesia, las personas líderes, las personas participantes y el público. Los videos abordan una serie diversa de temas con el único propósito de acompañarse, apoyarse y animarse durante este período de distanciamiento físico.

Todos tenemos nuevas oportunidades que surgen todos los días y hacemos cambios en la vida de los demás. Aprovecha esas oportunidades y marca la diferencia. Toma tus talentos, dones e ideas y transfórmalos en nuevas formas de compartir el Evangelio de Jesucristo. Reconozca la gracia, la misericordia y la gloria de Dios incluso en tiempos difíciles.

Raúl Santiago Rivera trabaja con el Seminario Evangélico de Puerto Rico. Su nombramiento es posible gracias a sus ofrendas al Fondo General de Misiones Discípulos, la misión de la iglesia en pleno y sus ofrendas especiales.