Marzo 2018: Testigos de sanidad, crecimiento y nueva vida

Marzo 2018: Testigos de sanidad, crecimiento y nueva vida

Yo he venido para que tengan vida, y vida en abundancia. Juan 10:10b

El gozo viene de participar y ser testigo de sanidad, crecimiento y nueva vida. Este es el núcleo del mensaje de Jesús que se revela completamente durante el tiempo de Cuaresma y Pascua.

Hace seis años, una refugiada de otro país africano vino a vivir al Seminario Inanda en Sudáfrica. Ella era brillante y estaba ansiosa por aprender. Durante sus años, siempre estuvo en el tope de su clase, y con frecuencia era la número uno. Tuvo éxito en obtener una beca para estudiar y hoy trabaja para una importante firma de contabilidad en el país.

Hace tres años, una niña local entró por las puertas del seminario de Inanda después de obtener una beca para estudiar. Ella era la esperanza de su familia donde nadie se había graduado de la escuela secundaria. Mientras persistía en sus estudios, llegó al tope de su clase y, finalmente, al número uno. Ella también recibió una beca para estudiar en la universidad.

Hace dos años, un nuevo estudiante vino al Seminario de Inanda llevando consigo el dolor del abuso. A través de asesoramiento y apoyo, puede celebrar la sanidad y la nueva vida que se avecina.

El Seminario de Inanda es más que una escuela que egresa a los graduados; es un hogar de sanidad, crecimiento y nueva vida. El Seminario Inanda es una escuela que hace honor a su lema “Brilla donde estás” basado en Filipenses 2:15, “donde somos llamados a brillar como estrellas en medio de un mundo torcido y perverso”.

Susan Valiquette recientemente concluyó su tiempo con el Seminario Inanda, Durban, Sudáfrica como capellana e instructora. Su designación fue posible gracias a sus donativos al Fondo de Misión Discípulos, a la Misión más amplia de nuestra iglesia y a sus ofrendas especiales.